Actividades divertidas para los días de lluvia
Cuando hace mal tiempo el niño sufre unas limitaciones que pueden hacer que se aburra. Intenta entretener a tu pequeño con algunas de las ideas que te vamos a dar.

– Sesión de cine familiar
Prepara el salón de tu casa para ver la película que sabes que le gusta. Una buena manta, unas palomitas y la bebida que sabes que le encanta harán que esté muy contento. Intenta darle la sorpresa dejando el salón a oscuras y llamándole para que vaya hasta allí.

– Tienda de campaña
Esto es algo que les encanta a la mayoría de los pequeños. Puedes ayudarte con algunas sábanas, cuerdas y otras sillas para hacer un pequeño fuerte donde el niño podrá dar rienda suelta a su imaginación.

– Juegos de mesa
Un clásico juego de mesa es lo que más puede unir durante un buen rato a las familias. Recuerda lo bien que lo pasabas jugando al monopoly o simplemente al parchís. Ellos disfrutarán igual.

Actividades divertidas para los días de lluvia
– Aventuras con su perro
Dile al niño que esconda algún juguete del perro y que le ayude a encontrarlo. También puedes hacer que los dos busquen el “tesoro” que tú les escondas por algún rincón de la casa.

– Cocina divertida
Pídele al niño que te ayude a realizar algún plato para que luego podáis coméroslo juntos. Puede convertirse en tu “pinche”. Esto no sólo le hará sentirse importante y útil, también hará que se enorgullezca del plato que habéis cocinado.