Actividades físicas con los bebés
Muchos padres piensan que realizar diferentes actividades con los bebés es difícil. Hoy en día ese pensamiento ya está un poco pasado de moda. El ser papás no significa que tengáis que estar todo el día en casa con el bebé y salir simplemente los domingos a dar una vuelta con el pequeño. Tampoco se trata de que, a edades tan tempranas, os centréis en enseñarle francés, matemáticas o a leer. Nos referimos a realizar actividades con el bebé que siempre os han gustado y queréis seguir realizando.

Podéis encontrar información sobre qué actividades podéis realizar con ellos en libros especiales para padres, artículos de revistas especializadas o en diferentes páginas Web. Realizar ejercicio junto al pequeño es la primera actividad que os podéis plantear.

Actividades físicas con los bebés
Hoy en día es muy importante estar en forma. Las nuevas mamás habrán pensado en recuperar su figura antes del parto. Seguro que ya teníais algo pensado: algunas clases en el gimnasio, salir a andar, etc. Lo mejor que puedes hacer es incorporar al bebé al deporte que querías practicar, o buscar una actividad que podéis realizar juntos. Puedes comprar un cochecito especial para salir a andar o correr.

Otra actividad que podéis realizar es la de ir a la piscina juntos. Seguro que pasáis unos ratos muy divertidos en el agua. Mientras estás sujetando al pequeño puedes ir realizando diferentes ejercicios con las piernas, estos te ayudarán a fortalecer los músculos. El bebé se acostumbrará antes al contacto con el agua y cuando sea un poco más mayorcito no le costará tanto aprender a nadar.