Casting para bebés 2013
Muchos bebés comienzan a ser modelos desde muy pequeñitos, en algunos casos incluso casi desde que nacen. Algunos simplemente lo hacen cuando son bebés, y el resto de su vida no tienen ninguna relación con el mundo de la moda o del espectáculo en general. A los padres les hace muchísima ilusión ver a sus peques en las revistas o en un anuncio de televisión, y por ese motivo se deciden a apuntar a sus hijos a diversas agencias para poder presentarse a cualquier casting.

Hay que tener en cuenta que no se puede abusar, está claro que a todos nos encantaría ver a nuestros hijos grabando varios anuncios y siendo los protagonistas de varios catálogos, pero hay que tener cuidado ya que son bebés. No es bueno para ellos que estén todo el día de casting en casting, y especialmente si no son seleccionados es peor ya que aunque ellos no se enteren, notan desilusión en sus padres.

Agencias

Lo más habitual es que los padres apunten a los bebés en agencias, y así no tienen que estar pendientes de buscar un casting ya que los llamarán cuando cumplan las características de lo que están buscando. En los 3 primeros años de vida del niño, las fotos de las agencias debes renovarlas cada 3 meses ya que en esa época los niños cambian mucho casi de un día para otro.

Empresas

Lo que también se puede hacer para conseguir castings para los bebés, es contactar directamente con firmas de moda infantil, juguetes, alimentación, etc. Todas ellas organizan castings un par de veces al año para elegir a todo tipo de niños, y al crecer tanto en tan poco tiempo, siempre necesitan renovar su lista de candidatos. Contacta con el departamento de publicidad de las firmas que te interesen para saber cómo hacerles llegar fotografías de tu pequeño.

Casting para bebés 2013

Kiabi

Una de las firmas de moda infantil más conocida ya tiene su casting abierto para seleccionar nuevos modelos. Buscan bebés, niños y adultos, así que hasta podrás presentarte tú con tu hijo. Todos los años eligen varios ganadores, que no solo serán protagonistas de sus campañas sino que también se llevarán varios premios. Para apuntar a tu hijo, hazlo aquí.