Casting para bebés 2014
Se acerca un nuevo año, lo que supone que comienzan a prepararse las campañas publicitarias que inundarán prensa, televisión, internet y ciudades enteras durante el 2014. En lo que a las campañas de bebés se refiere, las diferentes firmas necesitan nuevos niños cada año, ya que está claro que un bebé que protagoniza un catálogo para bebés un año ya no sigue siendo un bebé al siguiente.

Como cada año por estas fechas, comienzan a publicarse y prepararse los castings para bebés, todos ellos destinados a conseguir bebés que protagonicen los diferentes anuncios y, especialmente, catálogos de moda. Aunque los castings son para todo tipo de firmas, lo cierto es que la moda está a la orden del día y es la que más recurre a los bebés, ya que es uno de los grupos de personas que más beneficios les dan en lo que a ventas se refiere.

Antes de ir a un casting

Casting para bebés 2014
Es importante que tengas en cuenta diversos consejos antes de ir a un casting, como el hecho de que por muy bonito/a que sea tu bebé no tiene por qué ser el elegido. En estos castings hay cientos de bebés, así que es muy difícil conseguir el “trabajo”, de hecho, es más fácil superar un casting de mayor que siendo un bebé. Debes tener muy claro que eso será algo por diversión, y ni mucho menos pretender que tu hijo se dedique a la moda desde que es bebé ya que puede causarle tal estrés que le perjudique el resto de su vida.

¿Dónde me apunto?

Hoy en día hay infinidad de firmas que organizan castings, y al tener un bebé seguro que estás al tanto de todas las firmas que crean catálogos cada temporada para dar a conocer sus diferentes colecciones de ropa. Lo ideal es pasarse por la página web de firmas como Kiabi, Okaidi, C&A, H&M, Zara Kids… y todas aquellas firmas de las que hayas visto un catálogo. También muchas tiendas realizan fotos con sus prendas para ofrecer imágenes más personales en sus establecimientos.

Actualización: Abierto el Casting Peque Bebés 2014 ¿Quieres ver a tu bebé en un anuncio? ¡Participa!