Catálogo de Vestidos de Comunión Lonuse
Al hacer la elección del vestido de Comunión es muy importante comparar distintos diseños para hacer relación de calidad y precio y elegir el modelo que mejor se adapte al presupuesto. Lonuse es un taller de confección artesano de primera calidad que cuenta con tres décadas de experiencia en el sector. Los vestidos de Comunión de Lonuse destacan por sus diseños cuidados. Además de vestidos de Comunión de niña, también puedes consultar el catálogo de trajes de niño, faldones de bautizo, ropa de bebé y canastillas.

El vestido de comunión Angel Schlesser 418 está elaborado en hilo de lino de tono marfil. Un vestido elegante de mangas francesas. En la zona del marfil, destaca el toque de color de la puntilla. El vestido de Comunión Hannibal Laguna 341 está elaborado en seda marfil, elegantemente combinado con seda bordada. Un diseño de manga francesa.

Vestidos clásicos de Primera Comunión

El vestido de Comunión Barcarola 1213 está elaborado en tul bordado y en color marfil. El cinturón en color tostado aporta un detalle personal al diseño. Muchas personas son fieles al estilo clásico en la elección del vestido de Comunión. Diseños que siguen mostrando una esencia única a lo largo del tiempo.

Además, durante el mes de mayo, los días todavía pueden ser frescos en algunas ciudades. Por esta razón, una chaqueta puede ser el complemento de abrigo ideal para hacer frente con mucho estilo a posibles imprevistos meteorológicos. El vestido de Comunión Clásico Sofía es un diseño de organdí suizo en tono blanco. Un diseño de manga francesa.

Catálogo de Vestidos de Comunión Lonuse

Fotos del catálogo Lonuse de vestidos de Comunión

Algunos vestidos de Comunión son muy similares a un diseño nupcial. Un paralelismo especialmente visible en el Modelo Clásico 2312, un vestido de organza blanca, de manga larga, complementado con un sencillo velo.