Catálogo de vestidos Marla Comuniones
El vestido de Comunión es una de las pocas prendas de moda que muchas personas conservan en su etapa adulta como recuerdo de un día señalado de su infancia. Además, gracias al estilo clásico de muchos vestidos de Comunión, es habitual que dos hermanas vistan el mismo diseño en sus respectivos días de celebración. Al elegir un vestido para este evento formal no solo es adecuado atender al diseño sino también, a la comodad infantil.

Hoy presentamos en Peque Bebés el catálogo de vestidos de Marla Comuniones. Una firma con una alta experiencia en el sector como diseñadores y fabricantes desde el año 1969.

Diseños con un estilo propio

Además, también trabajan con otras firmas de gran proyección como, por ejemplo, Roberto Torreta, Hannibal Laguna o Devota y Lomba.
Marla Comuniones apuesta por diseños exclusivos con detalles únicos.

La filosofía de estilo de la firma muestra la fusión de las nuevas tendencias en vestidos de calidad que reúnen el valor de la elegancia, sofisticación y la originalidad, además de la funcionalidad.

La calidad de los vestidos de Comunión del catálogo es el resultado de un elaborado proceso de fabricación artesanal en España, contando con la elección de tejidos nobles y prendas con acabados muy cuidados. Además, la tienda adapta cada vestido a la medida de cada niña.

Catálogo de vestidos Marla Comuniones

Fotos del catálogo Marla Comuniones

Marla Comuniones es firma líder especializada en la confección y diseño de vestidos de Primera Comunión. En sus diseños, confluyen los cortes más sobrios con los más juveniles, una fusión de estilo clásico con detalles románticos (con sedas, organzas, jaretas y bordados).

A continuación puedes ver una selección de algunas de las propuestas de Marla Comuniones para este 2016. Diseños que muchas niñas combinan con sandalias, merceditas y bailarinas. Al elegir el calzado de Comunión también es adecuado priorizar la comodidad.