Catálogo Kiabi primavera verano 2014
Kiabi es una de las tiendas de referencia habituales para muchas familias que confían en la excelente relación calidad y precio que ofrece la empresa. Pero además, Kiabi también te propone una amplia variedad de conjuntos para que puedas elegir los mejores diseños de acuerdo a la personalidad y forma de ser de tu hijo. La moda es una forma de expresión y el nuevo catálogo de Kiabi propone una colección llena de vida y color que es sinónimo de emociones infantiles como la alegría y la ilusión.

Colores muy vivos

La primavera y el verano son dos estaciones en las que las personas visten con más libertad y hacen uso del color para expresar el bienestar interno. Ya va llegando la hora de dejar en el armario los tonos grises y oscuros para abrir la puerta a tonos rojos, verdes y azules. Colores que destacan de forma especial en el catálogo Kiabi primavera verano 2014. Una de las tendencias de moda que siempre vuelve son las camisas de cuadros que son muy cómodas para lucir en cualquier ocasión y fáciles de combinar.

Uno de los puntos fuertes de la moda de Kiabi es la competitividad que ofrece en sus precios ya que puedes encontrar diseños por menos de diez euros. Algo muy a tener en cuenta porque los niños crecen tan rápido que cambian de ropa con mucha frecuencia. Además de los estampados de cuadros también cobran protagonismo los estampados de rayas que son alegres y divertidos. La comodidad es una premisa básica para vestir en verano, por ello, las camisetas se convierten en la gran apuesta para ir a la piscina sin perder estilo.

Catálogo Kiabi primavera verano 2014

Tono rosa para niñas

El tono rosa cobra fuerza en esta colección de Kiabi en lo que a moda femenina se refiere. Puedes encontrar este tono incluso en pantalones. Son prendas de uso diario para hacer frente a la rutina.