Catálogo La Repostería de tartas infantiles de cumpleaños
La fiesta de cumpleaños es una de las fechas infantiles más importantes del año para los niños. La tarta es la gran protagonista en este tipo de eventos. Y La Repostería convierte en arte cada diseño dulce. La Repostería comenzó sus pasos en el año 2007. Actualmente, ofrece un servicio de “Cake Designing”, es decir, tartas y bizcochos de diseño exclusivo, decorados de un modo totalmente artesanal y personalizado para celebraciones infantiles y fiestas de cumpleaños. También para Comuniones. De este modo, el niño disfrutará de una receta única que da forma a sus ilusiones.

Historia de La Repostería

Pero además de un diseño espectacular, también destaca la elaboración de ingredientes de primera calidad de cada receta. Tartas infantiles que proyectan emociones de ilusión, alegría y sorpresa, al sumergir a los niños en un universo de color.

Silvia Fragio es emprendedora de La Repostería, pastelera experta que ha participado en cursos sobre las más novedosas técnicas de pastelería y decoración en azúcar. El lema de La Repostería es: “Convertimos sus sueños en dulces exclusivos”. En torno a la celebración de cumpleaños surgen muchos lazos emocionales, se forjan nuevas amistades y el protagonista del día crea nuevos recuerdos que perduran incluso en la etapa adulta. Tartas divertidas y originales en Madrid con las que poner un punto de color a la vida familiar en ocasiones señaladas.

Catálogo La Repostería de tartas infantiles de cumpleaños

Catálogo de tartas de La Repostería

A continuación, puedes disfrutar del arte gastronómico de La Repostería con propuestas de dulces que reflejan un arte estético marcado por la originalidad. La Repostería convierte la tarta en un regalo en sí mismo gracias a un diseño espectacular que nos recuerda que las recetas entran en un primer momento por los ojos gracias a una bonita presentación. Puedes ver cada diseño completo haciendo clic en cada imagen. Diseños que hacen uso de la colorterapia como mejor forma de comunicación infantil.