Catálogo Mayoral primavera-verano 2014
La moda infantil en Mayoral para primavera – verano de 2014 ya ha llegado y no quiero que te pierdas detalle. Si accedes a la tienda online de Mayoral podrás encontrar una amplia variedad de prendas para cualquier edad hasta los 16 años y seguro que se adaptará a las necesidades de tus hijos y además está a la última moda, combinando las tendencias con la mayor comodidad para los pequeños y también un acabado que dure más para tu bolsillo. No dudes en leer esté artículo para saber un poquito más.

Sus diseños

Mayoral no deja de sorprendernos con sus diseños,y es que además de ser ropa práctica y funcional, para los niños es cómoda. Además podrás encontrar modelos modernos, actuales, innovadores y sobre todo divertidos que a los más pequeños les encantará y que tú agradecerás ya que siempre puedes contar con que Mayoral trabaja con materiales de alta calidad.

Colección completa

Puedes encontrar una colección de moda infantil totalmente completa en sus tiendas y también online todo tipo de shorts, bermudas, minifaldas, vestidos, camisas, polos, chalecos, chaquetas, rebecas, blusones, chándals, pantalones de chico como por ejemplo cortos, vaqueros o chinos y para las chicas pantalones pitillo.

Catálogo Mayoral primavera-verano 2014

Los colores destacados

Los colores que encontrarás de forma destacada en esta colección son: azul celeste, blanco marfil, naranja salmón y naranjas melocotón, marrones con tonos arenas y colores terrosos, ocres así como también el verde manzana y sus diferentes tonalidades. Los azules, verdes y amarillos los encontrarás muy presentes en toda la colección.

También colores pastel

Si te gusta vestir a tus hijos en estos tonos esta colección te gustará sin duda ya que también destacan los colores pastel, claros y suaves. La suavidad de los colores gana protagonismo porque son ideales para la moda infantil ya que hace que las prendas transmitan un carácter tranquilo, calmado. Además otra ventaja de estos colores es que se pueden usar para cualquier ocasión porque aportan gran belleza.

Combina de mil maneras diferentes las tonalidades mezclando los colores de forma armónica y además añadiendo preciosos estampados de rayas, flores, letras, entre otros.