Catálogo Periquetta vestidos de Comunión 2017
La primavera está cada vez más cerca, y esta es unas de las estaciones del año en la que tienen lugar las tradicionales Comuniones. Para elegir el vestido de Comunión más bonito, es recomendable consultar diferentes marcas para tomar la decisión final desde distintos puntos de vista: estilo, diseño y presupuesto. Una de las colecciones más esperadas es la de Periquetta.

Una firma que se ha especializado en el diseño de moda infantil, elaborada con tejidos de máxima calidad. El proceso creativo se lleva a cabo en León donde está situado el gran taller de la marca. Allí trabaja un equipo de modistas profesionales.

Propuestas de estilo para la primavera 2017

En su nueva colección de vestidos de Comunión, Periquetta emprende un viaje de estilo desde la antigua Europa hasta París, la ciudad de la moda por excelencia. Vestidos que reflejan la esencia del estilo artístico y aventurero.

Para solicitar cualquier información puedes ponerte en contacto con la firma a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@periquetta.com, medio en el que puedes plantear cualquier duda. El vestido de Comunión no es un diseño cualquiera sino que adquiere cierto carácter atemporal en tanto que las fotografías de la celebración inmortalizan una jornada para el recuerdo.

Catálogo Periquetta vestidos de Comunión 2017

Fotos del catálogo Periquetta 2017

A continuación, puedes disfrutar de las propuestas de estilo de la firma para esta primavera, a través de una selección de las fotografías presentes en un catálogo que ya invita a soñar con los días de sol y buen tiempo. Los vestidos de Comunión son un ejemplo de cómo el estilo clásico permanece, sin embargo, Periquetta actualiza el clasicismo desde una reinterpretación actual de las tendencias de Comunión para que cada niña se sienta la protagonista única e irrepetible de una jornada para el recuerdo en su niñez. ¡Disfruta de las fotos del catálogo! Pinchando sobre cada imagen puedes ver en detalle el look completo.