Catálogo Pilar del Toro de vestidos de Comunión
Se acerca la fecha de la celebración de las Comuniones. La elección del vestido de Comunión es uno de los pasos más especiales ya que el look de esta ocasión adquiere un valor atemporal. Al elegir un vestido, es posible valorar diferentes aspectos: diseño y precio son algunos de los más importantes. Hoy en Peque Bebés mostramos una selección del catálogo Pilar del Toro, tienda online de ropa infantil y vestidos de comunión.

En el catálogo online puedes encontrar prendas para bebés, niños y niñas (colección), vestidos de ceremonia, vestidos y trajes de comunión. Los precios de los vestidos disponibles en el catálogo oscilan entre los 150 euros y los 250 euros. El color blanco es el tono atemporal que cada año viste de fiesta las Comuniones infantiles.

Historia de la tienda de moda

La tienda física se encuentra en Sevilla, sin embargo, puedes realizar tu pedido a través de la tienda online. Además, puedes solicitar vestidos de Comunión por tallas o diseños hechos a medida. Creaciones de moda para ocasiones especiales que proyectan la ilusión de una celebración infantil que queda en el recuerdo de las protagonistas y sus familias.

Este proyecto comienza en el año 1995 en la ciudad de Sevilla. Un proyecto de moda que ya tiene más de dos décadas de historia. Pilar del Toro es un referente a nivel nacional en moda infantil. Cada año sorprende con sus propuestas creativas eligiendo tejidos cuidados, texturas diferentes, detalles de tiras bordadas, cintas y encajes. Pilar del Toro desea que sus creaciones hagan sentir a niños y niñas como principes y princesas de un espacio único.

Catálogo Pilar del Toro de vestidos de Comunión

Fotos del catálogo de vestidos

A continuación, puedes disfrutar de una selección de sus creaciones, bonitos trajes de Comunión para una temporada 2017 que nuevamente inspira emociones de alegría, ilusión y felicidad a través de la moda como un concepto que roza el arte.