Catálogo Primark niños primavera-verano 2014
La moda se viste de color y de tonos alegres cuando llega la primavera y gracias al incremento de las horas de luz solar, el fondo de armario adquiere unos tonos más propios del buen tiempo. Primark es una de las marcas de referencia para vestir con estilo en cualquier época del año y lo mejor de todo, por una excelente relación calidad precio. La colección de moda infantil primavera-verano de Primark no te defraudará.

Tendencias en moda infantil

Un año más, las rayas marineras vuelven a ser tendencia gracias a conjuntos que son muy favorecedores tanto para niños como para niñas. Las rayas marineras son especialmente recomendadas para quienes buscan el estilo clásico a la hora de vestir. Otra prenda que cobra actualidad en el armario infantil es el peto vaquero, una prenda muy cómoda para el día a día y que tiene mucho estilo y personalidad.

Del mismo modo, la nueva colección de moda primavera-verano de Primark ofrece camisetas con estampados muy llamativos. El color rosa es uno de los tonos estrella de la colección en moda femenina. La moda de niño tiene un corte muy mordeno y urbano, emula el estilo de cualquier joven adolescente con cazadoras con cremallera, pantalones vaqueros y jerseys cómodos.

Catálogo Primark niños primavera-verano 2014

Complementos de moda

Primark también presta una atención especial a los complementos en moda infantil por lo que podrás elegir calzado adecuado para combinar cualquier conjunto. Calzado deportivo para el día a día y también, bailarinas para niñas.

Del mismo modo, existen diferentes modelos de bolsos para ellas que resultan muy femeninos para dar el toque final a cualquier look más especial. Los precios de la nueva colección primavera verano niños de Primark son irresistibles. Puedes encontrar pantalones vaqueros desde 6 euros.