Catálogo Rosa Clará Comunión y Arras 2017
Rosa Clará es uno de los máximos exponentes en moda nupcial. La diseñadora también sorprende un año más con su catálogo de vestidos de Comunión 2017. Rosa Clará convierte la moda infantil en un arte al sumar ingredientes tan importantes a este sector como la creatividad, el diseño y la innovación.

Rosa Clará es una firma en constante expansión internacional como muestra su presencia en los cinco continentes, y es un punto de inspiración para otras firmas.

Tendencias del catálogo de comunión

En el catálogo Comunión y Arras puedes encontrar un amplio catálogo de propuestas de vestidos elegantes en los que la sencillez es el máximo valor de belleza para un día de recuerdo como el de la celebración de la Primera Comunión.

Puedes encontrar propuestas de vestidos con volumen en la falda, otros diseños con un toque de estilo vintage, presencia de tejidos vaporosos como el tul, propuestas románticas para una fecha de estas características, vestidos con diferente largura en la manga. Destacan especialmente los vestidos con manga tres cuartos que resultan elegantes desde el punto de vista estético. Los detalles de bordados y lazos tienen una presencia atractiva en esta colección de vestidos de Comunión infantil.

Catálogo Rosa Clará Comunión y Arras 2017

Vestidos del catálogo Comunión y Arras

Vestidos de Comunión que visten a niñas como princesas de cuento en una jornada en la que se sienten protagonistas de una celebración familiar que queda inmortalizada en el interminable reportaje de fotografías. Una de las características que destaca de estos vestidos es su elegante caída. Otro de los detalles que personaliza cada vestido es el cinturón que a nivel visual, rompe con la monotonía del look.

A continuación puedes ver una selección de fotografías de vestidos de Comunión para la celebración de la ceremonia 2017 que ya está próxima en el tiempo.