Catálogo de vestidos de Comunión de Artesanía Amaya
La felicidad en la organización de la Primera Comunión infantil comienza en el mismo instante en el que se planifican los detalles de un día que más allá de su aire festivo, tiene un significado emocional para las familias que siguen esta tradición religiosa. Los vestidos de Comunión ya tienen protagonismo en las tiendas de ropa. El catálogo Amaya Sánchez da protagonismo a las tendencias clásicas.

Amaya Sánchez aporta un toque de frescura a las tendencias infantiles gracias a su independencia creativa. Vestidos que tienen refinadas líneas, naturales y equilibradas.

Valores de la firma

En el estilo creativo de Amaya Sánchez destaca la unión de los opuestos en una perfecta armonía de valores clásicos, estilo vanguardista, fuerza expresiva, detalles románticos y minimalismo. La filosofía de Amaya Sánchez es la interpretación de la moda como un reflejo de la evolución social que está en constante movimiento.

Amaya Sánchez siente vocación por la moda puesto que sus padres tenían un taller en el que ella pasó tantos momentos felices de su niñez. Estudió en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid. Continuó con sus estudios de formación en Londres.

Artesanía Amaya es una empresa con mucha historia familiar que tiene su origen en la década de los sesenta cuando Antonia Herrero y José Sánchez, crearon un taller que fue el punto previo de consolidación de la actual tienda de moda. Desde el año 1989, Artesanía Amaya sufre un proceso positivo de consolidación a nivel internacional.

Catálogo de vestidos de Comunión de Artesanía Amaya

Fotos del catálogo de vestidos de Comunión

A continuación puedes ver algunos de los diseños del catálogo, fotografías en un entorno que transmite la fuerza y la luz de la primavera. Una colección elegante, con mucho estilo y personalidad. ¡Disfruta de la creatividad de Amaya Sánchez!