Catálogo de vestidos de Comunión Periquetta 2016
El tiempo pasa volando y la anhelada primavera está muy próxima en el calendario. El tiempo por excelencia de celebración de bodas y Comuniones. Hoy presentamos en Peque Bebés los vestidos del catálogo de la colección Periquetta que une la calidad y el diseño para que las niñas tengan un vestido que recordarán durante toda su vida.

Propuestas de moda especialmente pensadas para niñas que viven una etapa de crecimiento y desarrollo personal acorde a su edad pero no es una colección que muestre un estilo de niñas vestidas como adultas en miniatura.

Una colección inspirada en los cuentos de hadas

La colección Periquetta está inspirada en el libro “La princesa que creía en cuentos de Hadas”. A través de la moda, la firma intenta desmitificar dichos cuentos para recordarnos que dichas historias infantiles no son tal y como nos las habían contado. El catálogo de vestidos de Comunión Periquetta muestra propuestas para niñas reales, no para princesas de cuento. La moda se nutre de distintas fuentes de inspiración y la ficción literaria que conecta con los sueños infantiles también puede ser expresada a través del diseño. Sin caer en tópicos recurrentes y buscando interpretaciones más propias de nuestro tiempo.

Diseños para niñas naturales y auténticas que no son protagonistas de historias de ficción sino protagonistas de la vida en letras mayúsculas. Periquetta es una firma especializada en moda infantil. La firma cuenta con un equipo de modistas profesionales que cuidan la selección de los tejidos de forma exigente.

Catálogo de vestidos de Comunión Periquetta 2016

Fotos del catálogo Periquetta 2016

A continuación, puedes bucear hasta esta nueva reinterpretación de los cuentos de hadas a través de la moda mediante las siguientes fotografías tomadas del catálogo Periquetta, que cada año vuelve a sorprendernos con su punto de vista creativo.