5 razones por las que tener más de un hijo
Formar una familia es una decisión consciente. Muchas parejas deciden tener más de un hijo. ¿Qué motivos llevan a muchas personas a tomar esta decisión en su vida?

Los hermanos podrán crecer juntos

El deseo de que los niños puedan crecer compartiendo etapa y juegos en casa con otros compañeros de vida que lo serán también, durante la etapa adulta. Un vínculo que es diferente al de la amistad y que es importante en cualquier momento.

Porque sumas amor

Cuando tienes dos hijos o más, no divides tu cariño entre todos ellos sino que, descubres que en tu corazón hay un potencial ilimitado de amor para dar y recibir. Cuando llega un nuevo miembro a la familia surgen nuevos vínculos en el seno del hogar. Incluso el propio sistema familiar como grupo también sufre cambios que siempre son para mejor.

Para tener experiencias diferentes

Cada bebé es único. Cada parto es diferente. Por esta razón, tener más de un hijo supone vivir, desde una perspectiva totalmente distinta, la vivencia práctica de la maternidad o la paternidad a partir de las condiciones presentes.

Porque la experiencia es un grado

Mientras que cuando tienes el primer hijo puedes sentirte desbordado por la incertidumbre y las dudas, todo fluye mejor cuando tienes un segundo hijo y puedes poner en práctica toda la experiencia adquirida en un primer momento. Además, también podrás aprovechar muchas de las compras que hiciste para el primer bebé, con tu segundo hijo.

5 razones por las que tener más de un hijo

Porque así lo deseas

Tener un hijo no es un medio. Es decir, es una decisión que es un fin en sí mismo. Por tanto, es un compromiso real con la felicidad de ese niño. Por esta razón, no existe motivo más noble para tener otro hijo que el sincero deseo interior de querer tenerlo.