Colección Rosalita Señoritas para niñas
Las madres cada día son más presumidas, hermanas mayores como iconos de belleza y las más pequeñas de la casa a la última moda. Todas quieren ir guapas, sentirse bellas, quieren que su espejito mágico les diga que son las más guapas del cole o de la pandilla. Con esa intención, la firma de moda Rosalita Mcgnee rompe una lanza en favor de las más peques y las atrae hacia un universo de fantasía, diseño y feminidad con ese punto naive que no pueden perder las más pequeñas de la casa.

Por eso lanza “Rosalita Señoritas”, la colección infantil de Rosalita McGee, destinada a niñas de entre 4 a 8 años. La cual destaca por el gran colorido de sus prendas, unido a los originales diseños y estampados a los que la firma ya nos tiene acostumbrados. La colección Primavera-Verano 2010, tiene como claro protagonista los vestidos, jugando con algodones y lonetas. Son prendas dinámicas, de colores llamativos, para que las más pequeñas, disfruten jugando, sintiéndose cómodas.

Las niñas vestirán así a la moda y lucirán un estupendo look divertido y urbano. Aprovecha las ofertas y concede un pequeño capricho a las princesitas de la casa. Seguro que se ponen muy contentas a ver que tienen ropita nueva para estrenar.