Colores para habitaciones infantiles
Las habitaciones infantiles tienen cierta magia que a los niños les encanta. Son el mejor espacio para estimular al pequeño de la casa, su cuarto debe mostrar un ambiente cálido y alegre donde pueda crecer feliz. Por eso te mostramos algunas propuestas en colores para decorar el dormitorio de los niños.

En el caso de las chicas los tonos rosas y celestes son los más acertados, y se pueden implementar en las habitaciones mediante la pintura en las paredes o en los accesorios: cortinas, alfombras, lámparas o almohadones. Pero si queremos darle un toque diferente a los dormitorios infantiles, también se llevan mucho los colores anaranjados, verdes y amarillos.

También triunfan las paredes a rayas, especialmente si las combinamos en colores brillantes o con otros patrones que consigan dar visibilidad. En cualquier caso, el objetivo es que el dormitorio sea un lugar muy agradable para el descanso, estudio y la recreación del niño. A continuación te mostramos propuestas de lo más divertidas para habitaciones coloridas que seguro encantarán a los más peques.