Cómo organizar una fiesta de princesas
Preparar una bonita fiesta de princesas puede ser todo un acontecimiento tanto para padres como para niños. Deberás realizar una lista de todas las cosas que te hacen falta. Hoy te ayudamos a organizarte un poco mejor.

- Invitaciones
Junto con la niña, debéis realizar una lista completa con toda la gente que queréis que acuda a vuestra fiesta. Compra tarjetas de invitación con forma de corona, de castillo o de princesas. Aseguraros de incluir la fecha, hora, lugar y si queréis hasta el menú de la comida. Podéis incluir un poco de purpurina en el sobre.

- Decoración
Puedes poner unas banderas en la puerta principal que den la sensación a los invitados de que están llegando al castillo. Coloca serpentinas por el techo y el resto de rincones de la casa que prefieras. Coloca cojines en las sillas para que los invitados piensen que se sientan en unos tronos. No te olvides de incluir en la decoración algunos globos. Utilizad coronas para decorar vuestras cabezas.

Cómo organizar una fiesta de princesas
- Alimentos y Bebidas
Para crear una comida digna de un grupo de princesas debéis mantener un sencillo menú. Los sándwiches cortados de diferentes maneras seguro que encantan a vuestras princesas. Servid pequeñas porciones de diferentes frutas que parezcan un exquisito manjar. Para el postre, no se os puede olvidar una impresionante tarta que deje boquiabiertas a las princesas.

- Juegos y actividades
Podéis realizar diferentes actividades como por ejemplo: collares y pulseras. No os costará mucho comprar hilo y un montón de piececitas de colores. Las niñas podrán hacerse los collares y las pulseras que quieran. También podéis diseñaros allí mismo vuestras propias coronas. Necesitaréis cartulinas, pinturas y gomas para poder colocaros la corona en la cabeza.