Cortes de pelo para niños y niñas
Es importante preocuparse por el tipo de corte de pelo que tienen los niños. Lo ideal es que los peinados sean simples y siempre muestren un pelo limpio y ordenado. A la mayoría de los niños no les gusta demasiado acudir a la peluquería por lo que si el corte no es demasiado complicado, lo podrás hacer tú misma.

Debes tener presente qué es lo que se lleva y que no, ya que, al pequeño, le encantará ir a la moda. Recuerda que la inocencia del pequeño, debe estar reflejada en su look, aunque a todos les gusta ese toque “malote” que tan simpático es. Los peinados de las niñas tienden a ser un poco más difíciles de manejar en comparación con los peinados de los niños.

La mayoría de las niñas tienden a tener cortes de pelo cortos cuando son muy pequeñitas pero, según va creciendo, la mayoría d los padres tiende a dejarlas una larga melena con la que se puedan hacer hasta trenzas. Ve dejando crecer el pelo de la niña y observa sus reacciones, ya que su nuevo estilo, puede que no le guste tanto.

El pelo corto suele ser una gran elección para los niños. Lo mejor, es que se le realicen unas cuantas capas que le den un aspecto más informal y no tan de “tazón”. Recuerda que si los pequeños tienen el pelo rizado, este tenderá a abultar mucho más, así que busca un corte de pelo que no se convierta en una “pesadez” para los pequeños cada vez que se levanten por las mañanas.