Cosmética infantil
Sólo piensas en lo mejor para tu bebé y sabes que los cuidados especiales son esenciales en esta etapa de su vida. En concreto, su piel requiere de una suavidad extrema. Por eso te rodearás de productos de calidad, bien formulados que garantizan hidratación y protección.

Olor a nube. Es una colonia fresca y suave con un envase muy original, diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada. El azul es para los niños y el rosa para las niñas.

Pieles delicadas (Avéne). Tratamiento reparador y antibacteriano para las pieles sensibles o irritadas. Indicado para la eritema del pañal del recién nacido. Se extiende y penetra de forma rápida y eficaz.

Maletín de viaje de Johnson´s Baby. Todo lo necesario para la higiene de tu bebé: champú, loción hidratante, jabón líquido y colonia. Además incluye unas cómodas zapatillas. Disponible en rojo o azul.

Higiene nasal (Narhinel de Novartis). Para eliminar de forma fácil los molestos mocos de tu bebé tienes este aspirador. Seguro y de fácil uso.

Necesario talco (Avent). La modalidad de talco líquido para proteger y suavizar la delicada piel del culito de tu bebé. Al ser líquido se evita el peligro de inhalación y cuenta con un agradable aroma.

Barrera protectora (Bepanthol). Debido a su alto contenido graso, aísla la piel del bebé de las sustancias irritantes y la protege de los roces del pañal.

Agua de mar (Sterimar de Viatris). Indicado para combatir la sequedad nasal, con un exclusivo sistema de aplicación.

Frescura a tope (Jané). Las toallitas Petite Étoile limpian, hidratan, protegen y aportan un suave aroma y una agradable sensación de frescor.

Masajes hidratantes (Klorane Bebé). Con propiedades calmantes, suavizantes y anti-irritantes con el fin de dar suaves masajes al bebé. Es un producto no graso y no oclusivo.