Cruceros MSC con niños
Divertirse nunca había sido tan fácil como a bordo de un crucero MSC. Una gran idea para las vacaciones, ya que cuenta con un amplio abanico de actividades lúdicas y recreativas, como programas específicos para los niños, manualidades para diferentes tramos de edad, competiciones deportivas y juegos de piscina, todo ello hará las delicias de grandes y pequeños, ofreciendo diversión de toda clase y llena de aventuras. Si contratas un crucero con niños MSC para este verano seguro que no te arrepentirás.

Con estos cruceros, los niños disfrutan de intensas jornadas de juegos y diversión en compañía de otros niños de su edad y de los mejores animadores, siempre con iniciativas nuevas para entretener y aprender cosas interesantes. Dentro del barco, en el Mini Club (para niños de entre 3 a 6 años) será el lugar preferido donde jugar y divertirse. Junior Club, para niños con edades comprendidas entre los 7 a 12 años y finalmente el Teen Club, para los adolescentes (13 a 17 años).

Torneos deportivos para todas las edades, juegos en la piscina para refrescarse o aprender a nada, deliciosas meriendas y una enorme cantidad de momentos pensados para el entretenimiento. A bordo de MSC Cruceros, las vacaciones de los niños son todo un programa de diversión.

Además, MSC Cruceros dedica especial atención a los menús infantiles. Sabrosos platos diseñados para satisfacer el gusto y las necesidades alimenticias de los más pequeños de la casa. Además, los niños menores de 18 años sin cumplir viajan gratis en crucero compartiendo camarote con dos adultos.