El nuevo vigilabebés con cámara de Philips AVENT
Los padres siempre buscan estar cerca de sus bebés para sentir la seguridad de que su pequeño está bien en todo momento. Sin embargo, también necesitan autonomía en su casa. Por ello, el nuevo vigilabebés con cámara digital SCD600 de Philips AVENT ayuda a los padres a tener siempre controlado al peiqueño de la casa pero sin tener que estar todo el rato fisicamente a su lado. La tranquilidad de ver en todo momento al bebé es algo muy importante para los padres, gracias a la nueva tecnología digital garantiza la privacidad, cero interferencias y alta calidad de la imagen.

Las ventajas del nuevo vigilabebés con cámara digital de Philips AVENT son:

– Tecnología Digital: con imágenes perfectas y sonido nítido. Ninguna interferencia.
– Hasta 150 metros: permite vigilar al bebé desde cualquier lugar del hogar, aunque entemos en diferentes plantas, en la terraza o en el jardín.
– 100% de privacidad: asegura una conexión privada con el bebé, nadie más lo podrá ver.
– Unidad de los padres: unidad portátil y sin cables de fácil manejo con pantalla a color de 2,4 pulgadas y 61 mm que facilita la vigilancia gracias a una imagen de alta resolución.
– Dispone de autonomía de hasta 8 horas, indicador de batería baja, que proporciona confianza de estar siempre en conexión con el bebé, y activación de pantalla en el momento en que se detecta ruido en la habitación del niño.
– Unidad del bebé: cámara multiángulo que proporciona siempre la mejor imagen del bebé, incluso cuando la habitación está oscura porque dispone de visión nocturna. Además, cuenta con una suave luz nocturna que calma al bebé, así como 3 canciones de cuna, que pueden ser controladas desde la unidad de los padres.

El nuevo vigilabebés con cámara digital SCD600 de Philips AVENT tiene un precio de 200 euros.