Gorros infantiles para el invierno
Ahora que acabamos de entrar en el otoño tenemos que hacer, si no lo hemos hecho ya, el cambio de ropa en los armarios para quitar toda la de verano y dejar a la vista la más abrigosa y que nos acompañará durante los meses más fríos del año. En esta época del año en la que estamos es muy importante que todos vayamos abrigados para no pillar ningún resfriado, especialmente los más pequeños, que deben ir totalmente protegidos del frío tanto con abrigos como con bufandas, guantes o gorros.

Por eso hoy me gustaría centrarme en los gorros infantiles, imprescindible para que sus cabecitas estén siempre protegidas del frío ya que los niños son mucho más vulnerables y sensibles a los cambios de temperaturas. Hay muchísimos tipos de gorros para los niños, así que podrás comprar unos cuantos para que puedan llevar uno tanto con el uniforme del cole, como el día que tienen que llevar el chándal o un fin de semana.

Hay muchos tejidos para estos gorros, como el fieltro, la lana o la tela polar, sin duda mi favorita ya que no solo abriga muchísimo sino que es muy calentita y suave, así que estarán encantados de poder llevar un gorro polar a todas horas. Puedes elegirlos en colores sobrios o en diseños algo más divertidos, incluso hace un tiempo ya que los hacen con sus dibujos animados favoritos para que les guste más ponérselos, y es que hay muchos niños a los que no les llama mucho eso de ponerse un gorro.

Es muy importante que cuando sea un día frío le pongas a los peques un gorro y que lo lleven puesto siempre que estén en la calle pero que cuando se metan en algún lugar con calefacción se lo quiten, como por ejemplo cuando estén en clase o en casa, ya que si allí lo siguen teniendo puesto su cabeza notará mucho más frío cuando salga a la calle aunque siga con el gorro puesto.