Hero Baby: Con tu bebé a todas partes
Son muchos los niños que han crecido bajo la alimentación de Hero Baby, una marca que está orgullosa de celebrar 25 años. Con ese motivo quieren compartir esta felicidad con quién más cerca ha estado este tiempo, los niños y las madres. Para ello estos profesionales de la alimentación infantil lanzan la promoción “Con tu bebé a todas partes” ofreciendo tres regalos muy personales: un monedero, un neceser o una maleta con la foto de tu bebé. Solamente tienes que coleccionar los puntos que aparecen en los productos y descargarte el cupón que encontrarás en la web. Podrás disfrutar de esta promoción hasta el 30 de noviembre de 2010, un regalo especial que te mereces.

Además, si participas en la promoción “Con tu bebé a todas partes” entrarás en el sorteo de “25 sueños” que Hero Baby ha preparado para ti y tu familia. Sólo tienes que elegir tu deseo y esperar con ganas el 7 de febrero de 2011, día en el que se escogerá a los afortunados que podrán hacer sus sueños realidad. Hero Baby te propone diversas opciones ideales para nuestros hijos como viajar a Disneyland o ver al conocer la casa de Papá Noel en Laponia. Sin embargo también podemos elegir un bolso de Louis Vuitton con un monedero lleno de dinero o una Vespa GTS 125.

Date prisa e infórmate de todo lo que Hero Baby tiene preparado para tu bebé y para ti gracias a sus 25 años de vida, entra en su página de Facebook y no pierdas detalle de las últimas novedades o comparte con los demás usuarios ese sueño que te gustaría cumplir.

Hero Baby: Con tu bebé a todas partes