Ideas para un cumpleaños perfecto
Rey durante todo el día
Al ser su cumpleaños podrás dejarle que: elija el menú de la cena, no permitirle que haga las tareas que le tocan en la casa (hacer su cama, colocar su habitación, etc.), le llevaras a la cama su desayuno… todos estos detalles le harán sentirse único.

Recordatorios previos
Unos días antes de la fecha del cumpleaños podrás ir dejándole notas donde le vayas recordando los poco días que le quedan para cumplir un añito más.

Ocultar un pequeño regalo en la tarta
Si el niño recibe sus regalos nada más levantarse, seguro que por la tarde (cuando celebréis el cumpleaños) cortar la tarta y ver como hay un pequeño regalo le encantará.

Regalar fotografías
Aunque creas que sólo le interesa el último juguete que ha visto anunciado por televisión, seguro que una bonita fotografía con toda la familia o simplemente con su mascota llena de emoción al niño. Seguro que le encanta.

Decorar la casa
Al levantarse ya podrá ver parte de la casa especialmente decorada debido a la celebración tan especial que va a ver ese día.

¿Qué desea hacer ese día?
Tal vez le apetezca ir al cine, darse un largo paseo por el campo, etc. Pregúntale que quiere hacer para celebrar su cumpleaños, tal vez te sorprenda y no quiera hacer sólo una fiesta con sus amigos.

Personalizar los regalos
Puedes ponerle pequeñas notitas cariñosas en el papel de cada uno de los regalos que le vais a entregar.