Inmortaliza tu barriga de embarazada
A pesar de que en la mayoría de los casos el embarazo puede resultar muy engorroso por la gran cantidad de molestias que acarrea, hay muchas mujeres embarazadas que cuando dan a luz, echan de menos la gran barriga que tenían durante la gestación.

Y no es raro que algunas acaben confesando que cuando ven a otras mujeres embarazadas, sientan añoranza al recordar cuando ellas se encontraban en ese estado y su pequeño se estaba formando dentro de ellas. Echan de menos sus movimientos y palparse la barriga como una forma de comunicarse con su bebé.

Nada mejor para tener un recuerdo de la barriga durante el embarazo, que el Baby Art Belly Kit . Es un kit ideal para inmortalizar la silueta de la gestante en escayola. Es similar a las vendas de escayola.

Esto puede parecer algo que no merece la pena, pero cuando pasan años tras el parto seguro que viene bien tenerlo ya que es un bonito recuerdo que merece la pena tener. Y mucho con el paso de los años lo valorarás como se merece.

Es un recuerdo imborrable que siempre te gustará y por supuesto, 100% seguro para el bebé.
Es sencillo y no te mancharás. En menos de 30 minutos, tendrás una pequeña obra de arte que cuenta más que muchas fotos. Luego puedes decorar el molde de la manera que te guste más (barnizar, pintar, etc).

Este kit de escayola para conseguir la forma de tu barriga y tenerlo como recuerdo, te costará unos 23 euros.