Kiabi: Casting para niños
La empresa Kiabi ha iniciado un casting para niños por Internet en la que precisan modelos de niños y niñas de diversas edades, ofrecen un premio en metálico a los ganadores y regalos para los mejores bebés. Han abierto cuatro categorías para la inscripción: menores de dos años, los de 2 a 8 años, de 8 a 12 años y los de 12 años a 16 años. Cada categoría tendrá un ganador de 1.000 euros que se distribuirán en cuatro vales de 250 euros para comprar productos de la conocida marca de ropa.

Para participar es tan sencillo como hacerle una foto a nuestro bebé y luego enviarla a la página web del casting. Para tener más opciones de ganar, puedes enviar a todos tus contactos una invitación por correo electrónico para que voten a tu hijo o hija, después unos jueces decidirán a los cuatro ganadores del casting para niños.

Tendrás que rellenar un formulario con los datos y aceptar la cesión de las imágenes del casting para niños a Kiabi, las cuales podrán ser utilizadas para otras promociones. Las fotografías que envíes deberán tener buena calidad o ser políticamente correctas, de lo contrario se eliminaran del concurso. No lo dudes y preséntalo al casting para niños de Kiabi. Quizás sea una futura estrella del mundo de la moda…

Más información | Casting Kiabi