Los niños deben comer verduras
La alimentación es fundamental para una vida sana, especialmente cuando son pequeños, porque les aporta los nutrientes necesarios para crecer. Conforme los pequeños se van haciendo más grandes, es bueno ir agregando en su dieta todo tipo de alimentos variados, y entre ellos debemos de tener muy en cuenta las verduras.

Si durante nuestra infancia no tuvimos una buena alimentación o no nos enseñaron a comer bien, es muy probable que tengamos problemas de salud derivados de una mala dieta. Por eso es bueno recalcar algunas medidas que se pueden tomar para que los niños consuman frutas y verduras.

El hábito del buen comer es muy importante, hay muchas formas de que los niños coman vegetales, y para ello podemos preparar batidos o purés mezclando todo tipo de verduras frescas. Otra opción es agregar verduras en los alimentos que más les guste comer, por ejemplo si le preparamos una hamburguesa, entonces puedes licuarle los vegetales e incluirlos dentro de la carne que se van a comer.

Si le preparas sopas, es importante que las verduras estén bien picadas lo más finas posibles para que no las vean o se le haga una bola de comida en la boca. En definitiva, si quieres evitar una mala alimentación para tu hijo, no te bases en comida rápida, las verduras son muy buenas.