Manta ecológica para bebés
¿Buscas alguna manta especial con la que tu bebé pueda dormir plácidamente durante horas y horas? Esta es la mantita que estabas buscando. Esta “deliciosa” manta presenta una doble cara que permite al pequeño estar mucho más calentito. Estos diseños son reversibles y lo más importante es que están realizadas con materiales orgánicos que además son respetuosos con el medio ambiente. En concreto son de algodón orgánico 100%. Los dos colores en los que encontrarás estás bonitas matas son: naranja zanahoria y verde manzana.

Los bordes de las mantas están terminados con unos pequeños volantes que les dan un aire mucho más informal. Las medidas son de 30″X30″. Pero la manta no viene sola. Si decides adquirir una también encontrarás un simpatiquísimo gorrito que ayudará al bebé a calentar su cabecita, la cual seguro, no tendrá todavía demasiado pelo.

Mixed baby greens (la marca de la manta), es una empresa propiedad de una mamá. Está situada en California y todos los productos que utilizan para la realización de sus diseños están producidos en EE.UU. Todos los tejidos teñidos se caracterizan por su bajo nivel en colorantes reactivos, es decir, no contienen metales pesados o sustancias tóxicas. Esto favorece que el bebé no sufra ningún tipo de alergia cuando su piel entre en contacto con la mantita.

Cuando compres este set, seguro que te encanta la forma en la que viene empaquetado, ya que no han descuidado ningún detalle en su presentación, para así poder atraer a más mamás.