Nestle NaturNes: recetas 100% naturales para tu bebé
Te presentamos las deliciosas recetas 100% naturales y especialmente adaptadas para bebé de Nestle NaturNes, sin sal ni azucares añadidos, para que tu peque pueda disfrutar de un sabor natural acostumbrándole a tener unos buenos hábitos alimentarios desde temprana edad.
Nestle NaturNes: recetas 100% naturales para tu bebé
Los productos de la gama han sido elaborados con ingredientes de primera calidad: con ternera criada en España, pescado certificado de Pesca Sostenible, sin sal ni azucares añadidos (contienen azúcares naturalmente presentes), con aceite de oliva virgen extra, la cantidad adecuada de proteínas. Todo ello con un sabor y una textura caseros que les encantarán.

¡Hoy es un día perfecto para probar algo nuevo!

No te puedes perder las recetas con 100% fruta repletas de vitamina C, combinaciones de fruta con verduras para introducción de verduritas a su dieta y mezcla de frutas con cereales para llenarlos de energía. Y lo mejor de todo presentado en un práctico formato bolsita “listo para llevar”.

Nestle NaturNes: recetas 100% naturales para tu bebé
Por otro lado, Nestle ha lanzado la promo “Los EmoticoNes” porque lo natural, cuando intentas hacer reír a tu bebé, es que pongas caras y muecas muy divertidas. La idea es capturar toda esta la naturalidad y frescura ¡y convertirlas en graciosos EmoticoNes!

Para participar el usuario se identifica con su cuenta del Club Nestlé Bebé o se registra si no tiene cuenta para participar. Se puede participar una vez por día. A continuación, el usuario sube una foto de la cara o pose que usa para hacer reír a su peque. Ya solamente por participar, el usuario puede ganar un lote NaturNes (con productos y regalos). Hay 10 momentos ganadores (10 lotes que se pueden ganar en total). Se comunicará en ese momento si han ganado o no, directamente en la app. Los ganadores recibirán el lote en un plazo de 30 días. Cada semana, elegiremos las 5 caras más divertidas entre todos los participantes.

Los 15 ganadores (5 por semana) verán sus fotos transformadas en EmoticoNes y recibirán un lote NaturNes (con productos y regalos). Cada semana, se comunicará a los 5 ganadores mediante un mail personalizado con su EmoticoNes. El lote lo recibirán en un plazo de 30 días a partir de la confirmación de datos (dirección de entrega). Por último se creará un teclado de EmoticoNes (app disponible para IOS y Android) para que todo el mundo pueda descargárselo y compartirlo. Aparecerán los 15 EmoticoNes de los ganadores y otros 30 más. ¡Será super divertido!

Post Patrocinado