Peinados para niñas: comuniones, bodas o fiestas
Los peinados para niñas permiten mil formas diferentes, no hay normas ni límites al respecto, puedes hacer peinados muy creativos y probar nuevos estilos porque a esa edad lo que a ellas les gusta es sentirse diferentes y que todo el mundo les diga lo guapas que están.

Lo más habitual es que las niñas más pequeñas tengan el pelo suave, más fino, mientras que las más grandes tienen una textura más gruesa y más cabello. Eso es importante a la hora de peinarlas, pues tiene que hacerse de una forma delicada con un tratamiento lo más suave y natural posible. A continuación te mostramos muchas ideas de peinados para niñas, apropiados para comuniones, bodas o fiestas.

Para el cabello rizado puedes utilizar productos que marcan los rizos. Además, es mucho más sencillo peinar el pelo con productos de belleza específicos sin tener que aplicar calor, ya que el pelo de las niñas es mucho más sensible a las elevadas temperaturas que emplean los rizadores o planchas.

Lo ideal es que cojas un peine de dientes anchos para peinar y aplicar el spray de brillo cuando tenga el pelo todavía mojado. Deja que ella diga como quiere el pelo porque así se sentirá como una princesa y estará encantada.