Problemas de belleza durante el embarazo
El embarazo es el momento más bonito en la vida de muchas mujeres, pero este suele producir una serie de cambios en sus cuerpos que pueden afectar a la belleza natural de la mujer. Hoy te vamos a hablar sobre algunos de los problemas que pueden sufrir las mujeres embarazadas y cómo se pueden intentar solucionar.

– Piel seca y aparición de acné
Estos problemas son producidos por los cambios hormonales que se producen durante el embarazo. Lo único que realmente se puede hacer es hidratar la piel a diario y exfoliar cada 2 ó 3 días las zonas donde aparezca el acné. Lo mejor es que acudas a un especialista que, en tu estado, te recomiende qué cremas y qué exfoliantes son los más adecuados.

– Aparición de ojeras
Estas pueden aparecer por cansancio o por cambios en la pigmentación de la piel. Puedes intentar cubrirlas con un corrector de ojeras o alguna crema que contenga vitamina K para así ayudar a fortalecer las paredes capilares y conseguir que las venitas sean menos visibles.

– Dolores musculares
Los masajes prenatales son ideales para las futuras mamás, pero es recomendable que empieces a dártelo después del primer trimestre. Acude a un especialista.

– Varices
Puedes intentar prevenir su aparición. Puedes utilizar medias elásticas. No se te olvide elevar las piernas cada vez que te sientes a descansar. Si vas a realizar un viaje largo, recuerda que debes dar paseos cada 45 minutos.