Propuestas para un nido acogedor
La habitación de tu hijo debe estar formada por elementos que conviertan todo el espacio en un refugio acogedor.

Baby Dan te presenta una barrera que dispone de unas correas con anclaje que impiden que el niño pueda empujarla fuera de la cama. Además puedes disponer de la Trona DanChair que está pensada para que el niño coma con el resto de la familia, por lo que se adapta a la altura de una mesa de comedor.

Mímame ofrece un revolucionario sillón. Gracias a la forma de éste, el bebé puede estar en posición vertical, sin cinturón y absolutamente seguro.

Philips te sorprende con su Teatro Mágico que proyecta imágenes en el techo o en la pared. Con seis diapositivas adecuadas a las distintas etapas del desarrollo del bebé.

Miniland te trae el Baby Monitor Color que gracias a su tecnología de infrarrojos proporciona una visión clara del niño incluso en habitaciones oscuras.

En Alcampo puedes adquirir la colección Burritos “In Extenso”, compuesta por edredón, proyector, sábanas, bolso y vestidor.

Compra en Bebé Confort la gandulita Cocon Evolutiva que como indica su propio nombre, evoluciona con el bebé, adaptándose a sus cambios y crecimiento. También tienes disponible el mueble que se puede utilizar como cambiador o bañera.

Minicuna pone a tu disposición un bonito moisés fabricado en madera de pino, incluye dosel, mosquitera, vestidura y colchoneta.

Procedente de Stokke, cuenta con el armario Sotkke Keep que se adapta al crecimiento del niño, modulándose según el tamaño de la habitación, de la ropa, de los juguetes y libros…

De Babybjörn viene la hamaca con tres posiciones distintas, para que el bebé pueda dormir, descansar y jugar.

Bizak y su Carrusel de Sensaciones Mágicas que ayuda al bebé a desarrollar la capacidad de concentración y conocimiento a través de la vista.

Why Cry analiza el llanto del bebé e identifica sus causas, basándose en cinco categorías: hambre, aburrimiento, malestar, sueño y estrés nervioso.