Propuestas de regalos para el Día del Padre
El Día del Padre es una jornada de celebración que rinde homenaje a los padres que se convierten en protagonistas de la familia durante esta jornada. Hoy te damos ideas de regalos para sorprender. Por ejemplo, el perfume Calvin Klein CK IN2U HIM. Un perfume cítrico que desprende un aroma intenso.

Otra propuesta es el perfume >BOSS BOTTLED de Hugo Boss. Con motivo del inicio de una nueva estación también es una oportunidad para estrenar la primavera con un nuevo aroma.

Ideas de regalo

Y esta colonia aporta una frescura que combina especialmente con la naturaleza propia de este trimestre floral. Un olor que perdura en la piel, recomendable tanto para la rutina cotidiana como para ocasiones especiales. El regalo de un buen perfume es una buena idea, especialmente, si al protagonista de la jornada le gusta conocer nuevas fragancias. Igualmente, si es fiel a una sola marca, entonces, puedes elegir ese frasco para el Día del Padre.

Muchos de los momentos en familia se inmortalizan en fotografía gracias al valor de las imágenes. Por esta razón, una cámara de fotos puede ser un buen regalo para que el destinatario pueda poner en práctica este arte en imágenes y hacer retratos de situaciones cotidianas que ganan calidad cuando se realizan con cámara, en lugar de con el móvil. Una cámara sencilla que es perfecta para hacer las primeras fotos, sin hacer una gran inversión es Sony DSC-H300, por el contrario, si buscas una cámara más avanzada para un uso profesional elige otro modelo.

Propuestas de regalos para el Día del Padre

Monopoly Junior

El Día del Padre también es un buen momento para elegir juegos de mesa para compartir en familia como el Monopoly Junior. Una opción de entretenimiento perfecta para los días de lluvia y mal tiempo. Además, este juego también aporta el beneficio pedagógico de enseñar a los niños a gestionar el dinero.