Pruebas caseras para saber si estás embarazada
Uno de los momentos más recordados del embarazo, es ese momento en el que conoces la noticia de que estás embarazada. Y entonces, compartes con los familiares más cercanos esta alegría.

Distintas pruebas caseras pueden servirte de ayuda para salir de dudas. One Step – 30 Tests de Embarazo, presenta un nuevo formato. Esta prueba que tiene una precisión del 99,99% te dará la respuesta en solo cinco minutos de espera. Una prueba de embarazo que está respaldada por el sello CE.

Pruebas para salir de dudas

Otra de las pruebas disponibles en el mercado es Clearblue Plus Kit de prueba de embarazo Visual, con punta que cambia de color. Clearblue es una marca que apuesta por ofrecer la máxima precisión en las pruebas de embarazo, con el objetivo de ofrecer una respuesta a tantas mujeres que en un momento de la vida determinado, quieren resolver su duda cuanto antes. Por esta razón, todas las pruebas de Clearblue superan la precisión del 99 % a partir de la fecha en la que debería comenzar el periodo. Pero además, son pruebas con un formato práctico y sencillo de utilizar.

Enfa – Test de embarazo, también es un formato útil que se realiza en un solo paso, de forma muy sencilla en casa.

Pruebas caseras para saber si estás embarazada

Otros tests de embarazo

Cuatro Test de embarazo Ultrasensibles también puede ser útil en estos casos. Es una prueba que detecta el embarazo incluso una semana antes de la falta. Si te haces esta prueba, es mejor que realices el test a primera hora de la mañana, y no tomes mucho líquido antes. Es necesario sumergir la prueba en la muestra de orina durante un periodo aproximado de diez segundos. Después, debes dejar reposar la prueba para ver cómo cambian las bandas de color dando un resultado positivo o negativo a la noticia de embarazo.