Quedar embarazada durante la cuarentena
La cuarentena es el tiempo indicado después del parto para que la mujer vuelva a su estado normal, ya sea emocional, física y psicológicamente. Es por eso que muchos médicos no aconsejan que durante la cuarentena se tengan relaciones sexuales. Especialmente, si has tenido relaciones sexuales sin protección, el embarazo puede ser bastante probable, debido a que la mujer, luego del primer alumbramiento, atraviesa un periodo de gran fertilidad. Es por eso que el segundo bebé llega con más facilidad que el primero.

Si no lo tienes previsto, puede llegar a ser peligroso que quedes embarazada durante en esta etapa de tu vida, debido a que durante la cuarentena los órganos internos en la mujer van retomando su estado normal luego del embarazo. También si has tenido un parto normal es bueno dejar pasar un tiempo hasta que los puntos cicatricen, para no tener un desgarro o problemas mayores.

Por eso, te recomendamos que no tengas sexo por lo menos con penetración durante la cuarentena. Recuerda que hay muchas otras maneras de darse y darle placer a tu pareja en esas seis semanas…