Regalos para un bebé recién nacido
Si los padres son de confianza, puedes preguntarles qué necesitan para su nuevo retoño, ya que lo peor que puede pasar es regalar algo caro que ellos ya tienen y no utilizarían. Si no te atreves a preguntar, lo mejor es regalar algo que sea de utilidad y no importe si otra persona regala lo mismo. Siempre debes asegurarte que el regalo se pueda cambiar, especialmente si se trata de ropa.

Sugerencias para regalar a un bebé recién nacido: toallas con dibujos, sábanas limpias, ropa de temporada, bolso maternal, cambiador, bañera para lavarlo, chupetes, kit de higiene (champo, talco y aceite), colección de pañales, edredón para la cuna, marco de fotos, extractor de leche, almohadón para amamantar, cuna, sillita para el coche o una bandolera para llevar al bebé.

Si lo que prefieres es regalar algún juguete, puedes comprar un móvil para arriba de la cuna de esos que tienen luces y tienen música para, un sonajero de colores llamativos para que se lo pueda poner en la boca, alfombra con actividades para jugar y activar sus sentidos o libros de cuentos con hojas duras para que no se las coma.