Ropa de recién nacido
Con la llegada de un bebé, vamos a necesitar comprar ropa para el recién nacido, así como también accesorios para el baño. Debemos tener en cuenta que los recién nacidos no necesitan mucha ropa, es importante que estén ligeros y que no pasen demasiado calor. La ropa que debemos ponerle debe ser fresca y limpie. Además, es recomendable que tenga botones y broches que le ajusten bien, y no haya hilos sueltos.

Asimismo, debemos tener en cuenta algunas cosas cuando vayamos a la tienda para comprarles su ropa. Por ejemplo, buscar telas y costuras que sean suaves y resistentes. No compras ropa con aplicaciones ásperas, cierres de metal, cintas para amarrarse o elásticos apretados. Es mejor prendas suaves y de algodón.

Por otro lado, también deberás mirar un pijama para estar por casa y poder dormir bien arropado. Procura que se le ajuste bien al cuerpecito, pero que no le apriete. De igual forma, debes comprar la ropita que sea fácil de poner y quitar. Hay muchas camisetas que se abren por delante o que se abrochan por los costados y son muy prácticas. También elige pantaloncitos que tengan cinturas elásticas flojas y piernas que se desabrochen.

Es fundamental que la ropa de los bebés esté en las mejores condiciones para su salud y seguridad. Es por ello que también debes revisar que los botones, broches y lentejuelas no puedan desprenderse fácilmente ya que los bebés tienden a llevárselos a la boca y se podría atragantar.