Rubio Kids catálogo de comunión y ceremonia 2017
Desde la perspectiva del invierno, el horizonte prometedor de la primavera y el verano se visualiza como un escenario que abre la puerta para las nuevas celebraciones y eventos típicos de este tiempo. Puedes adelantarte a la llegada de la temporada gracias al nuevo catálogo de comunión y ceremonia de la firma Rubio Kids.

En la que puedes encontrar vestidos con el romanticismo atemporal de la primavera a través de propuestas sencillas con un estilo único. Las flores vuelven a ser un símbolo de estilo a través de detalles personalizados.

Catálogo de comunión primavera verano 2017

Rubio Kids realiza prendas de moda para niños y niñas desde que tienen tres meses hasta los 16 años. Una firma de moda que conecta con el recuerdo didáctico de la mítica editorial Cuadernos Rubio, un referente de aprendizaje. Esta firma de moda inspira el valor de la felicidad para los más pequeños gracias a un concepto de moda artesanal que convierte cada diseño en una joya a partir de la utilización de texturas cuidadas como las gasas, organzas, algodones y linos. Rubio Kids siempre evoca en sus creaciones el estilo de la moda romántica, pero con toques bohemios. En el catálogo de primavera de este año, destacan los vestidos con volumen y capas superpuestas.

Rubio Kids catálogo de comunión y ceremonia 2017

Fotos del catálogo Rubio Kids otoño invierno 2017

A continuación, puedes disfrutar de la estética bucólica y elegante del nuevo catálogo de Comunión y ceremonia para el 2017. En fechas especiales, es costumbre realizar fotografías familiares para conservar recuerdos de esos momentos. Por esta razón, la moda adquiere un significado añadido en esos eventos porque una fotografía consigue inmortalizar un look capturando en imagen las emociones de un día único.

Las propuestas de Rubio Kids unen estética, elegancia y también, comodidad gracias a diseños que potencian la esencia de la libertad de movimientos.