Toallitas húmedas para bebés
Una de las cosas que más vas a utilizar durante los primeros meses de vida de tu bebé son las toallitas húmedas, indispensables para limpiarle bien cuando le cambias el pañal, por ejemplo. Además, también son muy útiles si se manchan con comida, ya que son muy suaves y además le dejan un buen aroma en la piel. Sin duda es muy importante que siempre lleves un paquetito en el bolso y que tengas recambios suficientes en casa para no quedarte nunca sin ellas.

Hoy en día hay una gran variedad de marcas que las fabrican, y en cada marca hay diferentes modelos, con lo que elegir las más adecuadas se convierte en toda una aventura. Sea como sea, todas son perfectas para tu peque ya que están diseñadas para su piel, que es muy sensible, y a partir de ahí algunas tienen más propiedades que otras y le aportan más o menos cosas a su piel.

Cómo elegir la más adecuada

Al haber tanta variedad, puede ser difícil elegir, especialmente porque los precios se disparan en algunos casos y te planteas si realmente merece la pena pagar mucho más o si las más sencillas cumplirán su función y tratarán bien la piel de nuestro bebé. Las que están impregnadas con una loción son las más habituales, ya que sustituyen al agua y jabón a la hora de cambiar el pañal y son mucho más cómodas.

Toallitas húmedas para bebés
Las toallitas húmedas con loción tienen la propia toallita y una loción que la impregna toda ella, siendo siempre adecuada para la piel de los bebés. Una piel sana tiene un pH de 5,5, así que lo ideal es elegir unas toallitas que se acerquen a ese valor para que sean muy buenas para nuestro peque.