Trajes de neopreno para los niños
Hoy en día es una escena muy común: niños nadando y jugando con trajes de neopreno por el mar. Algunos padres, deciden utilizar estos trajes para protegerles del sol y también mantener su temperatura corporal constante para no sufrir cambios súbitos de temperatura. Es importante evitar la exposición de los pequeños a los cambios bruscos de temperatura, ya que pueden sufrir algunos problemas que os pueden producir algún susto. Gracias a estos trajes, los niños disfrutarán más tiempo jugando en el agua.

Los trajes de neopreno están realizados con caucho sintético. Se trata de un material altamente resistente y suave que es muy cómodo para la piel. El material es de larga duración. Lo importante es que los niños puedan moverse fácilmente con ellos. Suelen tener sólo 2 mm. de espesor. Mediante la utilización de estos trajes, evitaréis la utilización de cremas solares en el cuerpo, si son de cuerpo entero.

Los neoprenos se ajustan perfectamente al cuerpo por lo que además estarán protegidos del ataque de medusas o arañazos con las rocas. Intentad que el traje que compréis sea del gusto del pequeño, ya que seguro que además de cómo protección, el pequeño quiere lucir el traje más llamativo. Cuantas menos cremalleras tenga mejor, así él mismo aprenderá rápidamente a ponérselo y a quitárselo.

También, podéis echar un vistazo a los escarpines. Estas protecciones para los pies, le permitirán andar fácilmente por cualquier lugar. Aunque como os hemos comentado, estos trajes protegen a los pequeños de los dañinos rayos solares no debéis olvidaros de comprar una protección solar alta para la cara. Si el neopreno es de manga corta, también debéis ponerles crema en esa zona.