Ventajas de los peleles para recién nacido
En el fondo de armario de un recién nacido no pueden faltar los peleles, prendas de una sola pieza que resultan muy cómodas en esta etapa de la vida. Una de las principales ventajas de este tipo de prenda es que te resulta más cómodo cambiar de pañal al niño, gracias a un conjunto de una sola pieza que es más simple que un look a capas.

Pero además, esta prenda de cuerpo completo también ofrece abrigo en los pies del niño en un momento en el que todavía no necesita utilizar zapatos.

Peleles para bebés

Otra de las principales ventajas del uso de peleles es que podrás encontrar opciones muy económicas en el mercado de la moda infantil y además, puedes encontrar modelos y diseños tanto para ocasiones más informales como para eventos más especiales. Igualmente, gracias al cambio de textura de los tejidos, el bebé puede lucirlo no solo en invierno sino también, en verano.

Los peleles también son muy cómodos porque no oprimen el cuerpo infantil por ninguna parte, por ejemplo, no rozan la zona de la cintura como sí ocurre con algunos pantalones. Un bebé recién nacido se mueve mucho y este tipo de prenda se adapta a su cuerpo potenciando la libertad de movimiento que es esencial para su desarrollo y comodidad.

Ventajas de los peleles para recién nacido

Propuestas de peleles para bebés

El modelo iEFiEL Pelele de Flores de Cerezas para niña es un conjunto perfecto para el uso diario en verano.

El modelo The Essential One, es un diseño unisex elaborado en terciopelo y lavable a máquina. Puede quitarse y ponerse fácilmente a través de la abertura en botones.

El modelo Boboli, Pelele Interlock para niña está elaborado en cien por cien algodón, un tejido especialmente recomendado para la piel del recién nacido porque no produce reacciones alérgicas.