Vestidos de Comunión para niñas 2013
Millones de niños y niñas hacen la Primera Comunión cada año en todo el mundo, y es en esta época del año cuando comienzan a buscarse los vestidos y trajes que llevarán los peques en un día tan especial. Hoy nos gustaría mostrarte algunos vestidos de Comunión para este año, vestidos con diferentes estilos y de diferentes marcas que sin duda serán perfectos para que tu hija se sienta como una princesa en su día.

Antes de pasar con los diseños, decir que es importante que el vestido que elijas debe ser del gusto tanto de la niña como de sus papás, nunca la obligues a ponerse uno que no le gusta. Hay muchos estilos para elegir, así que seguro que encontráis varios que os gusten a todo. También es importante que elijas complementos, como una diadema, un tocado, la chaqueta, etc.

El Corte Inglés

Vestidos de Comunión para niñas 2013
El Corte Inglés tiene en este 2013, como cada año, un extenso catálogo de vestidos para que las niñas luzcan el día de su Primera Comunión. Tal y como puedes ver en las fotografías, tanto en ésta como en la de portada, hay una gran variedad de diseños. Predominan los vestidos lisos con algún bordado, que puede ser un simple detalle o algo más elaborado como un estampado en hilo fino, lo que da un toque muy elegante.

Rosa Clará

Vestidos de Comunión para niñas 2013
Una de las firmas de novias más importantes de nuestro país, Rosa Clará, tiene también una línea infantil para vestir a las niñas en un día tan especial. Rosa Clará First es como se llama la colección de vestidos de Comunión, con diseños puramente blancos, largos, de manga corta y tanto lisos como con algún bordado, ribete o adorno.

Francis Montesinos

Vestidos de Comunión para niñas 2013
Los grandes diseñadores cada vez apuestan más por la moda infantil, y buena muestra de ello es la colección de Comunión que Francis Montesinos ha preparado para este 2013. Aquí tenéis un pequeño avance, en los próximos días haremos un especial con toda la colección de las mejores firmas.