Actividades educativas on line
Cada día con más fuerza la enseñanza virtual se abre campo en el panorama educativo sumando el interés de los más pequeños de la casa. Pero son los padres y maestros quienes han de estar pendientes de la existencia de tales actividades on line para ponerlas en conocimiento de los retoños.

Mi Planeta para niños. Se trata de un espacio dedicado a la educación ambiental, un área infantil que persigue potenciar ese objetivo que Internet y el ordenador provoca en los niños. Una plataforma que combina lo lúdico y lo gráfico. Las temáticas son de lo más variadas: reciclaje, cuidado de planeta, valoración de recursos naturales, etc. Marmauta es el protagonista de la actividad, él es quien guía e invita a los pequeños curiosos a recorrer sus páginas y poner en marcha ejercicios que promueven buenos hábitos.
Hablamos de un entretenimiento plenamente educativo, con animaciones en flash, plenas de color y sonido y que a través de un lenguaje claro y vivo lograrán encender “la chispa” del aprendizaje en tus hijos.

Enciclopedia Amei on line para maestros. Porque los maestros precisan cada vez más de una mayor formación e información, esta enciclopedia on line se convertirá en una herramienta de permanente consulta para los docentes. Una plataforma que define claramente algunas áreas: Personalidad, Aptitudes, Capacidad mental y física, sin olvidar la mencionada área de Salud y Desarrollo físico equilibrado. Asimismo se hace especial hincapié en la adquisición de valores que conforman la personalidad del menor.

Para unos y otros, el Jardín on line. Además de la multitud de áreas lúdicas dirigidas a los niños, los maestros pueden recopilar valiosos datos en cuanto a la formulación de objetivos para implantar su planificación educativa. Desde unidades didácticas hasta información sobre salud y prevención de accidentes.