Andrés Iniesta, padre de una niña llamada Valeria
El nacimiento de un bebé es motivo de alegría para cualquier pareja ya sea famosa o anónima. Pero está claro que en el caso de una pareja famosa, la alegría por el nacimiento del bebé también se extiende a los fans, en este caso, de un futbolista tan reconocido como Andrés Iniesta. El jugador atraviesa un excelente momento profesional sobre el terreno de juego y también personal puesto que acaba de ser padre de una niña llamada Valeria. Un nombre muy bonito.

El futbolista no ha dudado ni un momento en comentar sus impresiones sobre este excelente momento a través de facebook, la red social de moda. Ha escrito en su muro un mensaje muy emotivo: “Ha nacido nuestra niña Valeria. Su mamá y ella están muy bien. Ha sido maravilloso”. Sensaciones que entenderán a la perfección todos aquellos que ya han pasado por esta experiencia.

Andrés Iniesta siempre será recordado por lograr la proeza de marcar el gol clave en el mundial de fútbol del año pasado que convirtió a la Selección Española en campeona. Un triunfo que seguro que sería muy especial para él al igual que lo fue para el resto de jugadores. Pero está claro que este nuevo triunfo que le ha dado la vida en el plano del amor será todavía más importante.

Esperemos que pueda disfrutar mucho de este nuevo regalo que le ha dado la vida llamado Valeria. El futbolista además también atendió con amabilidad a los medios de comunicación con la sencillez y la naturalidad que le caracteriza. Algo que sin duda se agradece. Con mucho sentido del humor, Andrés Iniesta explicó que prefiere que la niña se parezca a la madre. Sin duda, le deseamos a Andrés Iniesta y a su novia, Ana Ortiz mucha felicidad en este momento de su vida.