Colección Naf Naf Enfant 2011 para bebés
Naf Naf Enfant ha presentado su nueva colección para esta primavera-verano 2011, una línea de ropita infantil con un espíritu marinero rediseñado: los toques de azul, blanco y rojo marcan la tónica de estas prendas para los más pequeños de la casa. Las rayas azules marineras son un básico imprescindible que encontramos en las camisetas de la colección de bebé y enfant.

En cuanto a los tejidos, podemos decir que son tremendamente frescos y primaverales, se utiliza el twill tanto para pantalones como para chaquetas, el popeline en las prendas de bebé en color rojo corazón y pantalones en algodón suave con espíritu sarouel en la línea enfant.

Por otra parte, los acabados son bastante femeninos, aparte de detalles como bolsillos de las bermudas, sobrecosturas en los jerséis, un escudo bordado con la letra N en los cardigans, una trencilla en la parte inferior de la falda de bebé y un cinturón que nos recuerda el nudo marinero.

También vemos una variedad de grafismos de aire marinero, en forma de escudo, un broche color tinta, camisetas realzadas con strass y con la N de naf naf. En definitiva, es un claro guiño a la Riviera francesa para una niña de aires marineros.