Concurso de talentos
Todos tenemos nuestros talentos especiales y estamos muy orgullosos de ellos. ¿Por qué no podemos estar orgullosos de nosotros mismos? Un talento especial nos permite sentirnos bien con nosotros mismos. Por lo tanto, estar en el ambiente adecuado con el tipo de influencias y recursos que ayuden a fomentar y mejorar los talentos de los pequeños de la casa, es algo muy recomendable.

Por este motivo, está muy bien que decidas darle una sorpresa a tu pequeño y organices un concurso de talentos. Los niños necesitan desarrollar una imagen positiva de sí mismos. Este estímulo les hará muy felices. Pero ¿qué tipo de talentos pueden tener? Pues bien, si vas a organizar un concurso de talentos, analiza en que destaca tu pequeño y habla con otros padres para ver qué les parece la idea. Los concursos pueden tener como premio una divertida tarde de juegos y una tarta como colofón final. Recuerda nadie pierde y nadie gana.

– Cantantes
Este es uno de los talentos más populares. Seguro que más de un pequeño tiene una voz melodiosa que hará que más de un padre se emocione. Elige los estilos de las canciones. No está de más que los pequeños se marquen un buen rap. Esto puede ser muy divertido y también os permitirá ver como se mueven los pequeños en el escenario.

– Baile
Un buen medley puede haceros ver la forma de desenvolverse que tiene los pequeños con cualquier tipo de música.

– Otros
No descartes talentos como los del malabarismo o la ventriloquia. Recuerda que los talentos se pueden perfeccionar.