Consejos de moda para embarazadas
El embarazo es especialmente palpable en la recta final cuando se han tomado muchos kilos a lo largo de los nueve meses. La verdad es que hoy día, existe ropa para embarazadas bonita y actual, algo que no sucedía hace unas décadas. Por supuesto, una vez que te compras ropa para tu primer embarazo debes guardarla porque nunca se sabe si puede venirte bien en otro momento.

A la hora de ir a la moda durante el embarazo debes tener en cuenta las siguientes ideas: la comodidad es lo más importante para poder alcanzar el bienestar y para poder hacer frente a la rutina diaria. En este sentido, es mucho mejor la ropa amplia que la ceñida. Por tanto, evita siempre las prendas que sean muy ajustadas. En relación con el calzado debes optar por zapatos de primera calidad que sean planos y olvidarte, por supuesto, de los tacones (por mucho que te gusten). Evita gastarte demasiado dinero en ropa porque ten en cuenta que se trata de una etapa temporal, por ello, es mejor que te compres poco y que puedas aprovechar al máximo tu inversión de estilo.

Lo cierto es que seguro que puedes utilizar alguna prenda de tu vestuario habitual, en especial, camisetas anchas o blusas que te vayan grandes. Incluso, podrías llevar algunas camisas de tu pareja puesto que también se lleva el toque masculino en la ropa femenina. Lo importante es que te sientas bien y guapa porque la belleza se percibe todavía más en el rostro de una mujer embarazada y en su mirada.

Eso sí, merece la pena que tengas algún conjunto reservado para una ocasión más especial. Evita también, los estampados y las rayas porque no favorecen la figura de la mujer embarazada. Utiliza tejidos naturales como el algodón ideal para invierno y verano.