Consejos para hacer los cumpleaños inolvidables
– Rey por un día
Podrán elegir que es lo que quiere comer ese día, podrá dejar de lado sus tareas en la casa, etc. En general y en pocas palabras, será el que manda ese día tan especial. Cuando llegue a casa, después del cole, podrás tenerle preparada una corona para que la lleve durante todo el día. Eso le hará sentirse muy especial.

– Larga celebración
Si el cumpleaños es a finales de semana, lo que podéis hacer es que esa sea la “semana del cumpleaños”. Durante esos días, él será una parte muy importante en la preparación de la fiesta. Un día podrá elegir las tartas, otro día la decoración que quiere, etc. Al final de cada día, podrás tenerle diferentes actividades preparadas: un día una película, otro día un noche de juegos… ten cuidado de que no trasnoche mucho para que no le afecte en su rendimiento al día siguiente.

– Ocultar un regalo en la tarta
Tanto si haces tú la tarta, como si la compras hecha, intenta guardarle un pequeño regalo en su interior. Intenta marcar donde está para así cortar justo ese trozo para él.

– Prepara su desayuno favorito
Muchos padres deciden despertarle directamente con una tarta y las velas. De esta manera despiertan al homenajeado cantando el cumpleaños feliz.

– Regalos sentimentales
Si el pequeño ya tiene una edad para comprender el amor que le tienen las personas que le rodean, intenta buscar un regalo que consiga emocionarle. Puedes conseguir una gran foto familiar y hacer que todos la firmen dedicándole unas bonitas palabras.